READY, STEADY, GO!!!!

Ha comenzado 2013 y como habéis podido comprobar nos hemos tomado un tiempo sin publicar post, pero no creáis que hemos estado descansando, no, hemos estado dando forma a nuevos retos que se han puesto en nuestro camino.

La Vie est Belle, nació como un blog de intereses personales, y se fue convirtiendo en un pequeño proyecto profesional.
A lo largo del pasado 2012 nace LVB como empresa de comunicación, relaciones públicas y eventos, y poco a poco nos hemos ido involucrando en la realización de diversos trabajos, unos relacionados con el mundo de la belleza y la moda: Desfiles, showrooms, ventas especiales, presentación de firmas; Otros del campo de la comunicación, como la realización de castings y localizaciones para diferentes producciones publicitarias tanto fotográficas como de televisión, creación y gestión de blogs y páginas de facebook  para otras firmas.
Necesitábamos reflexionar, analizar y estructurar nuestro sistema de trabajo para responder seria y profesionalmente a todos los proyectos que nos han ido surgiendo para este año 2013.
Todo lo que hacemos, sea poco o mucho nos gusta hacerlo bien.

Ahora vamos con las novedades.
 En LVB nace un nuevo campo de trabajo que consiste en la creación de una agencia de modelos, realmente ya llevamos tiempo trabajando con modelos a lo largo de este último año y para diferentes proyectos, pero es ahora cuando decidimos darle forma e involucrarnos en hacerlo de la mejor forma en que seamos capaces.

Pero no acaban aquí las novedades, contaros que actualmente también estamos organizando la boda de una pareja que ha confiado en nosotras para que ese día salga perfecto y quien sabe ......puede ser la primera de muchas......

Aun hay otro proyecto en marcha, pero no podemos adelantaros nada pues todavía esta dando sus primeros pasos, os informaremos cuando ya sea una realidad.

Intentaremos que La Vie est Belle, pueda continuar publicando sus post al mismo ritmo que lo venía haciendo, pues no nos debemos olvidar que es el pilar fundamental sobre el que se sustenta LVB , y como habréis podido comprobar le hemos dado un aire nuevo a su portada que esperemos os haya gustado.

En fin  gracias por seguir ahí, ya estamos aquí de nuevo para acercaros noticias positivas y agradables. 


y no olvidéis nunca que.......La Vie est Belle!!!!!!



Agradecimientos: Frog Factory, por ayudarnos en el cambio de look del blog y a el fotógrafo Rubén Fenandez por la realización de nuestra "fotografía oficial".

4 comentarios:

  1. Bueno, bueno, me encanta el giro que le estáis dando....sólo desearos mucha buena suerte y que la fuerza os acompañe!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Belen!!!Ojalá podamos hacer realidad todo lo que tenemos en proyecto .
    Muchos besossss

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por la cita!.
    En Frog Factory estamos encantadas de colaborar con vosotras. :)
    Un beso !
    Patricia.

    ResponderEliminar
  4. Angela, muchas felicidades por vuestro Blog.
    Estás guapísima en la foto.!!!A que Rubén es genial¡¡¡
    El blog muy ameno y divertido. Besos y mucha suerte.

    Carmen Nuñez

    ResponderEliminar