HOTEL CENTRAL GIJÓN

¡¡¡ÚLTIMO DESCUBRIMIENTO!!!

La semana pasada, recibimos el encargo por parte de unos amigos de buscarles un hotel en Gijón, un hotel céntrico y acogedor en el que alojarse cuando vengan a visitarnos. 

Como sus trabajos les obligan a viajar continuamente por todo el mundo y están siempre de hotel en hotel, nos propusimos como reto, encontrar algo diferente, un espacio acogedor que les hiciera sentir que estaban en su casa, y....................................

¡¡¡Lo encontramos!!!!!!!

Se llama Hotel Central y esta situado en pleno centro de Gijón, es un hotel urbano, pequeño, decorado por sus dueñas con un gusto exquisito y en el que desde el primer momento en que entramos nos conquistó.

Por lo que hemos decidido dedicarle este post, para que lo conozcáis y lo recomendéis.


Nos encantaron las zonas de salón y cafetería en las que apetece estar y disfrutar, son perfectas  para pequeñas reuniones, showrooms, desayunos de trabajo o meriendas entre amigas, eso si, como único requisito la reserva con anterioridad.




Para clientes, cuenta con servicio de cafetería para desayunos e incluso para comidas y cenas bajo petición.



Dispone de nueve habitaciones llenas de luz, sencillas y cómodas, todas exteriores y en las que se dispone al igual que en el resto de las habitaciones de wifi gratuito.






Dispone de muchos rincones para perderse en la lectura, meditar, planear, soñar........




Hasta el próximo 23 de junio disponen de una promoción especial por apertura:

     
hotelcentralgijon@gmail.com

Plaza del Humedal 4. 
33207 Gijón
985 09 86 51

Que os parece, os gusta el Hotel Central???

No hay comentarios:

Publicar un comentario