Jana Tagarro. Maquillaje profesional



Hace unos días, disfrutamos junto a un grupo de amigas de un divertido curso de automaquillaje impartido por Jana Tagarro en su estudio de Gijón y nos lo pasamos tan bien y aprendimos tanto que nos encanta poder recomendaros esta experiencia desde el blog.


Jana Tagarro, maquilladora profesional, experta en maquillaje de novias y todo tipo de maquillaje para eventos, nos dio los mejores "tips" para maquillarnos en nuestro día a día aprendiendo a resaltar los puntos fuertes de nuestro rostro y a disimular lo que menos nos gustan de él.


Su estudio está situado en la calle Corrida, en el centro de Gijón y en él, Jana desarrolla sus dos especialidades fundamentales: el cuidado de la piel y el maquillaje. 


Para mimar nuestra piel, cuenta con la tecnología INDIBA, que mejora la dermis por fuera y la cuida desde dentro, consiste en un tratamiento regenerativo profundo que proporciona una nueva vida a la piel. Entre sus beneficios están la reducción de la celulitis, rejuvenecimiento del rostro, suavización de las arrugas, la reafirmación del pecho y la revitalización de la piel.


Para obtener los mejores resultados con INDIBA, Jana trabaja con la linea de cosmética natural de GerNetic, que también tuvimos la suerte de probar en masaje y tratamiento nutritivo, con un resultado genial.


Su otra especialización es el maquillaje, tanto ofreciendo sus servicios como maquilladora para cualquier tipo de eventos, como impartiendo cursos de automaquillaje, maquillaje de fiesta... individuales o en grupo. Todo ello confiando siempre en las mejores firmas.





Jana es una profesional muy reconocida entre las novias, a las que ofrece un trato cercano, con las mejores técnicas, preparando su piel para ese día tan importante y resaltando su belleza siempre dentro de la naturalidad y con las tendencias nupciales mas punteras. 



Ya sabéis.......





No hay comentarios:

Publicar un comentario