MOTOS GIJON

La Vie est Belle ha tomado una decisión....... NECESITAMOS UNA MOTO!!!!!
No pensamos perder un minuto más en atascos y buscando aparcamiento.

Afortunadamente para nosotras acaba de abrir sus puertas en Gijón, el nuevo distribuidor oficial de Suzuki en Asturias, MOTOS GIJÓN.


Nuestra primera idea fue una moto pequeña y manejable, para los desplazamientos del día a día y ahí estaba, esperándonos...... una Burgman blanca.


 Además cuenta con unas interesantes condiciones de financiación para pagarla en 24 meses sin intereses, al igual que los modelos Van Van la nueva Inazuma 250.

La decisión no fue tan fácil, MG cuenta con otros modelos de motos impresionantes:








Además de ser distribuidor exclusivo para Asturias de Suzuki, dispone de una boutique especializada para ropa , complementos y accesorios con algunas de las mejores marcas del mercado; DAINESE, ARAI, SHUBERTH, NITRO, AGV y SHAD.







Finalmente nos decantamos por este casco NITRO y esta cazadora para chica, también con detalles en rosa, de la marca  DAINESE.



Sabemos que necesitáis conocer ya MOTOS GIJÓN, aquí os dejamos su dirección.


Avda de la Constitución 76
33207- Gijón (Asturias)
Tel.: 985 331 005

A finales de este mes abrirán también un taller multimarca en Avenida de la Constitución Nº 15.

Comentaros además que tendrán también un fantástico stand en la FERIA DE MUESTRAS DE ASTURIAS que se celebra en GIJÓN a partir del 3 de agosto y en la que además de ver de cerca todos estos modelos de motos y accesorios, podréis participar entre otras promociones, en el sorteo de una SIXteen 125 valorada en 3.000 euros.

Decisión tomada, nos vamos a la playa!!!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario