QUEMEDAS Gijón

   
En Gijón estamos de enhorabuena, QUEMEDAS acaba de abrir sus puertas con su característico concepto que huye de convencionalismos y que sorprende por la calidad de sus productos y lo diferente de sus instalaciones.

Los que sois asiduos seguidores de nuestro blog ya sabéis que el primer QUEMEDAS fue inaugurado en Oviedo en el año 2011 convirtiéndose desde entonces en uno de los establecimientos más visitados de la ciudad.

En QUEMEDAS apetece entrar a cualquier hora del día. QUEMEDAS "Walk different".
Desde primera hora te conquista su pan y bollería calentitos y su infinita variedad de cafés (también para llevar). A la hora de comer no hay quien se resista a su variedad de ensaladas que puedes confeccionar a tu gusto y que ellos mismos te mezclan con tu salsa favorita. Y que decir de sus hamburguesas 100% vacuno, de una calidad superior y creadas en exclusiva para el QUEMEDAS. Además es un lugar perfecto para ir después del cole con los niños, pues dispone de un pack merienda expresamente pensado para ellos.

Lo que realmente nos tiene fascinadas, y creemos que es uno de los factores principales de su éxito, es la decoración y acertada distribución de cada uno de sus espacios, casi tantos como los colores del caparazón de la tortuga que distingue su marca, como son: zona para comidas rápidas con mesas altas, zona para comer o tomar un café con amigos o en grupo, zona infantil, zona con tablets a disposición de los clientes y como exclusividad en Gijón, una zona de lectura, de relax donde tomar un café o una copa tranquilamente.

Así como para la decoración del QUEMEDAS de Oviedo, Cristina Glez.- Felgueroso y Jorge Zapatero
(Socios y gerentes de QUEMEDAS), se inspiraron en la ciudad de Londres, para el establecimiento de Gijón fue la cosmopolita ciudad de Nueva York, detalles diferentes pero conservando siempre la esencia de la marca.

No nos queremos olvidar de todos los productos que tienen a su vez a la venta, tanto de alimentación, como de entretenimiento, haciendo especial hincapié en una firma neozelandesa de manualidades infantiles de alta calidad llamada Seedling.

Os dejamos con el reportaje fotográfico que realizamos. 




   


No os perdáis este rincón que nos ha mostrado Cristina  Glez. Felgueroso con detalle y que habla de la ya pequeña historia de la marca QUEMEDAS desde  el nacimiento de la idea, elección y diseño de su imagen, primeros bocetos....e incluso los fantásticos dibujos que  Jorge Zapatero a aportado para el diseño y decoración del espacio.


En la zona relax también intervinieron en la decoración nuestras amigas de Punto Retro con:  las lámparas hechas con latas de tea, muebles tapizados con sacos de café, arcones metálicos, lámpara amarilla y los sofás escandinavos y el vinilo de la pared se ha realizado a partir de uno de los dibujos de Jorge Zapatero.
  

  
  





Calle Instituto 25 (esquina C/ Munuza)

33206 Gijón

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario